miércoles, 29 de noviembre de 2006

ALICE IN CHAINS/Bleed the Freak (Live)



Combinando la lobreguez del grunge con la fuerza del metal, Alice in Chains florece desde el famoso movimiento de Seattle de los ochenta y principios de los noventa para convertirse en una de las más exitosas bandas de rock alternativo. Apoyándose en una visión basada en drogas y muerte del cantante Layne Staley, y los cuidados, sutiles y trabajados acordes metálicos del guitarrista Jerry Cantrell, Alice in Chains rápidamente emergieron gracias a un agresivo marketing y un sonido destructivo y destruido compenetrando el indiscutible poder de Metallica con el del rock moderno.
En 1990 llegó la grabación de Facelift, disco marcado por su similitud al sonido Black Sabbath, y la banda empezó a tomar forma. Fué entonces cuando su EP We Die Young llegó al Top 5 de las listas de Metal. El 22 de Diciembre Alice agotó las entradas para el teatro Moore en Seattle, concierto que fué filmado por el director John Taft y fué editado bajo el nombre de Live Facelift.

martes, 28 de noviembre de 2006

PEARL JAM/Alive (Live)

El primer disco de Pearl Jam, sale el 27 de agosto de 1991 con el título de TEN, en homenaje a Mookie Blaylock (dicho jugador utilizaba el número diez en su camiseta) y acompañados por la canción Alive, que es lanzada como su primer sencillo. La cual habla de un joven que descubre gracias a su madre que su padre no es su padre, que su verdadero padre murio hace mucho y el joven dice que no importa lo que pase ahora, lo importante es que esta vivo y que tiene que salir adelante. Ese joven supuestamente es el el cantante Eddie Vedder

lunes, 27 de noviembre de 2006

Susurros


Video-Minuto/C.I.C./BsAs/Argentina/Noviembre 2006

Trabajo video-minuto realizado por Pablo Gómez Soriani (Director), Lucas Malaman Lara Campos (Producción), Diego Acuña Vielma (Cámara y Fotografía), Enrique Lopez Arvizu (Asistente Dirección), Gina Valenzuela Casafranca (Maquillaje y Vestuario), Gregorio Antuna Mar (Arte) y Nicolás Acuña Vielma (Guón y Montaje). Este trabajo fue hecho para la catedra de dirección de primer cuatrimestre de la escuela de cine C.i.C. Los Actores son Dafne schilling y Giovanni Bellizzi, estudiantes de teatro de C.I.C.

Poema




Balada del mal amor

Qué lástima muchacha, que no te pueda amar. Yo soy un árbol seco que sólo espera el hacha, y tú un arroyo alegre que sueña con el mar. Yo eché mi red al río… Se me rompió la red… No unas tu vaso lleno con mi vaso vacío, pues si bebo en tu vaso voy a sentir más sed. Se besa por el beso, por amar el amor… Ese es tu amor de ahora, pero el amor no es eso, pues sólo nace el fruto cuando muere la flor. Amar es tan sencillo, tan sin saber por qué… Pero así como pierde la moneda su brillo, el alma, poco a poco, va perdiendo su fe. ¡Qué lástima muchacha, que no te pueda amar! Hay velas que se rompen a la primera racha, ¡y hay tantas velas rotas en el fondo del mar! Pero aunque toda herida deja una cicatriz, no importa la hoja seca de una rama florida, si el dolor de esa hoja no llega a la raíz. La vida, llama o nieve, es un molino que va moliendo en sus aspas el viento que lo mueve, triturando el recuerdo de lo que ya se fue… Ya lo mío fue mío, y ahora voy al azar… Si una rosa es más bella mojada de rocío, el golpe de la lluvia la puede deshojar… Tuve un amor cobarde. Lo tuve y lo perdí… Para tu amor temprano ya es demasiado tarde, porque en mi alma anochece lo que amanece en ti. El viento hincha la vela, pero la deshilacha, y el agua de los ríos se hace amarga en el mar… ¡Qué lástima muchacha, que no te pueda amar!

Jose Ángel Buesa

viernes, 24 de noviembre de 2006

Fotos Parque Roma (BsAs)


Primeras fotos, es del Parque Roma, en buenos aires, cerca de Perto Madero. La foto de arriba es de un arbo gigante el cual estaba empesando su proceso de florecimiento por la primavera. La de abajo son dos niñitos los cuales estaban pidiando plata en la esquina del parque con los cuales compartimos un pequeño momento muy divertido.