lunes, 27 de noviembre de 2006

Susurros


Video-Minuto/C.I.C./BsAs/Argentina/Noviembre 2006

Trabajo video-minuto realizado por Pablo Gómez Soriani (Director), Lucas Malaman Lara Campos (Producción), Diego Acuña Vielma (Cámara y Fotografía), Enrique Lopez Arvizu (Asistente Dirección), Gina Valenzuela Casafranca (Maquillaje y Vestuario), Gregorio Antuna Mar (Arte) y Nicolás Acuña Vielma (Guón y Montaje). Este trabajo fue hecho para la catedra de dirección de primer cuatrimestre de la escuela de cine C.i.C. Los Actores son Dafne schilling y Giovanni Bellizzi, estudiantes de teatro de C.I.C.

4 comentarios:

Laura dijo...

UAU!!!!!!!!!!!
A mi lo que más me gustó fue lo bien dirigida que está. Si Buñuel viviese pensaría que es suyo.
A todo el equipo felicitaciones. Porque no es fácil trabajar con ese director.

barbarojarock@hotmail.com dijo...

q buen video, se nota quien escribio el guión es alguien q sabe. el montaje esta espectacular, hay un buen ritmo, solo tengo alvanzas para este trabajo y para el montajista.
q mas se puede decir q estan entre los grandes
adios de la banda BARBA ROJA

Unknown dijo...

Ta piola tu video, por algo fue el mejor..
me gustó harto

cuidate mucho y fuerzas k keda pokito para k te vengas y descanses d los estuios

un beso

RoSe!

Anónimo dijo...

el video de susurros tiene sus cosas pero creo que no se logro la atmofera visual necesaria para el genero que se trabajo creo que la visualidad fue lograda solo en post produccion ya que en cuanto a los planos como a la caracterizacion de personajes y vestuarias hasta la eleccion de estos no se alcanzoa cabalidad si a momentos se logra pero rapidamente se desarma vamos cabros Suerte